jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Culmina primer día de campaña de Ana Ayala en el ejido 9 de Diciembre.

Culmina primer día de campaña de Ana Ayala en el ejido 9 de Diciembre.

Durante este domingo la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 realizó un recorrido por varias sindicaturas del municipio de Ahome…

Ejido 9 de Diciembre, Ahome, Sinaloa a 04 de abril del 2021.- Para culminar el primer día de campaña, Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó la tarde de este domingo al ejido 9 de Diciembre, donde estuvo platicando con los vecinos del lugar.

Ayala Leyva destacó que termina muy contenta por los resultados de este primer día de campaña, donde tuvieron una retroalimentación muy importante por parte del ciudadano.

“Un día exitoso que cierra con broche de oro en una comunidad tan participativa, en una comunidad tan colaboradora en las opiniones, manifiestan que quieren continuar con los beneficios de gobierno actual, manifiestan que quieren que transformemos juntos como se ha estado realizando desde la República”.

Destacó la importancia de sentir y crear el compromiso en cada comunidad, de entender lo que el ciudadano busca.

En este sentido, detalló que la agenda legislativa será construida de visitas, de ver las necesidades que tienen las personas a través de recorridos como el que hoy realizó.

Por la mañana Ana Ayala realizó un recorrido por la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, y posteriormente se trasladó al Puerto de Topolobampo.

Cabe señalar que la candidata estuvo atendiendo los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud, como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, esto con el objetivo de evitar contagios por Covid-19 (Coronavirus).