martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > ¡Apoya! Una Ayuda Una Sonrisa invita a donar tapitas de plástico.

¡Apoya! Una Ayuda Una Sonrisa invita a donar tapitas de plástico.

Los Mochis, Sinaloa. A 25 de marzo del 2021.- La Asociación Una Ayuda, Una Sonrisa. A.C. invita a su tradicional campaña TAPATOONS la cual consta de una recolección masiva de tapitas de plástico con las cuales se generan fondos económicos para apoyar casos de niños y niñas con enfermedades crónicas degenerativas o cáncer.

Eduardo Castillo, fundador de la asociación mencionó que pese a la pandemia, el equipo de Una Ayuda, Una Sonrisa sigue activo y trabajando en pro a las necesidades de la sociedad.

«Necesitamos del apoyo de la ciudadanía en donación de tapitas, ya sea 1, 2 o una bolsa, nos ayudaría mucho a llegar a nuestra meta de 1 tonelada de tapitas. Esto no sería posible sin el apoyo de todos, de los voluntarios y la recicladora Martínez chatarra» mencionó Castillo Contreras

A esta causa también pueden aportar las instituciones, empresas o escuelas, a los cuales se les expide una constancia como agradecimiento de su colaboración a esta noble causa.

El evento se llevará a cabo este próximo viernes 26 de marzo en punto de las 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en la conocida plazuela 27 de septiembre.

Se pide a todos los asistentes que lleven su cubrebocas, ya que se mantendrán todas las medidas de higiene y prevención ante la pandemia, para así resguardar la integridad y salud de los participantes.