lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Presenta México convocatoria para los partidos contra Gales y Costa Rica.

Presenta México convocatoria para los partidos contra Gales y Costa Rica.

Ciudad de México.- El entrenador Gerardo Martino y la Selección Mexicana de Fútbol dieron a conocer la lista de jugadores que formaran parte de la convocatoria para los compromisos amistosos contra Gales y Costa Rica en suelo europeo.

El estratega argentino, que ha gozado de múltiples partidos en el Viejo Continente, contará con elementos consagrados con el representativo azteca como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Hirving Lozano y “Tecatito” Corona, pero también destacan jugadores como Efraín Álvarez, Alan Pulido, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Nombres como los de Diego Lainez y Erick Gutiérrez también resaltan en la invitación toda vez que el elemento del Betis superó recientemente el COVID-19 y ha gozado de mayor regularidad con el cuadro andaluz; después de batallar en sus primeros años y el mediocampista del PSV poco a poco ha ganado la confianza dentro del cuadro holandés.

En el caso de Raúl Jiménez, también fue invitado por el “Tata” Martino y el atacante del Wolverhampton acudirá unos días al llamado, pero no podrá tener minutos en cancha como parte de su rehabilitación tras el fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo.

La Selección Mexicana tendrá su primer duelo el próximo sábado 27 de marzo ante el anfitrión Gales y unos días después, se enfrentara contra Costa Rica el 30 de marzo.