jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Panchito Aguilar se registra como aspirante a diputado local por el PAS.

Panchito Aguilar se registra como aspirante a diputado local por el PAS.

Francisco Aguilar Ruiz, se registra como aspirante al 4to distrito local de Ahome – Guasave, por el Partido Sinaloense, PAS.

Los Mochis Sinaloa.- La recepción de solicitudes internas del PAS es del 25 de febrero al 03 de Marzo, la asamblea de nombramientos de candidatos y candidatas es del 10 al 16 de Marzo.

El registro del aspirante Panchito Aguilar a la diputación local por el cuarto distrito, la realizó el día sábado 27 de Febrero.

Es importante resaltar que el 4to distrito abarca el municipio de Ahome y Guasave.

“Acatando las indicaciones de la convocatoria que expide mi partido, tome la gran decisión de registrarme como aspirante a candidato a Diputado local por el distrito 4 aquí en Ahome el cual comparte un espacio territorial con el municipio de Guasave. Tomé esta decisión en primer momento porque estoy convencido y comparto los ideales de mi líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, que para tener un Sinaloa mejor se requiere principalmente conocer los problemas de la gente, hacer compromisos con ellos y trabajar día a día. El día 25 de febrero salió la convocatoria y decidí realizar mi registro ante la Comisión de Procesos Internos de mi partido, el Partido Sinaloense. Ahora solamente en espera de que se lleve a cabo la Asamblea de nombramiento de candidatas y candidatos. Estoy muy contento, en verdad”, comentó Panchito Aguilar.

Recordar que el pasado sábado 27 de Febrero se anunció la coalición Morena – PAS, donde estuvieron presentes:
Mario Delgado – Presidente Nacional de Morena.
Ruben Rocha Moya – Candidato a Gobernador de Morena – PAS.
Ignacio Mier – Diputado Federal de Morena.
Héctor Melesio Cuen – Presidente del Partido Sinaloense.