Por Eulalio Valdez

La contienda por la presidencia municipal de Ahome no será una perita en dulce para Morena, pues tiene enfrente a rivales de mucho peso, como es el priista Marco Osuna, el Todo Terreno y el Líder Camacho, ahora abanderado por el partido Movimiento Ciudadano.

Por eso el partido fundado por AMLO, está obligado a seleccionar como candidato al hombre o mujer que reúna el mejor perfil, un elemento de probada honestidad, calidad humana, pero sobre todo sea rentable y ofrezca la mejor estructura.

De todos los aspirantes morenistas el que cuenta con mayor influencia electoral y capital político, es incuestionablemente el maestro y abogado Juan Fierro, con una limpia trayectoria en el servicio público y excelente trabajo como Secretario del Ayuntamiento, dónde se ha ganado el reconocimiento social.

La dirigencia del partido vino tinto tiene en este funcionario a su mejor carta, con posibilidades reales de lograr la victoria y darle continuidad a la 4t en Ahome.

Fierro, y hasta los críticos de la administración municipal lo reconocen, es una revelación política y por ende el candidato natural de Morena.