martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Mozo y Vega no son contemplados para la Selección Mexicana Sub-23.

Mozo y Vega no son contemplados para la Selección Mexicana Sub-23.

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Alexis Vega y el jugador de Pumas, Alan Mozo no fue convocado para el microciclo que tendrá la Selección Mexicana Sub-23, previo al Preolímpico de Concacaf, después que en el pasado se lesionó y manifestó en conferencia que prefería quedarse con su equipo.

“A veces hay microciclos, es bueno entrenar, pero es fecha FIFA en donde podemos estar tranquilos entrenando, pero ahorita lo veo desde otra forma; si hay un microciclo, prefiero quedarme en Chivas, entrenar y estar a disposición de mi equipo”, comentó Alexis Vega, hace unos días ante medios de comunicación.

En su lugar, Jaime Lozano convocó a César Huerta, que es compañero de Alexis Vega en Chivas; la convocatoria es para un ciclo de entrenamientos que tendrá la Selección Mexicana Sub-23, del 14 al 17 de febrero.

Por el equipo de Chivas, en la lista también aparece Guillermo Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y José Juan Macías, lo que hace al equipo tapatío como el conjunto con más convocados para el microciclo de tres días.

Las sorpresas de la convocatoria son Emilio Lara, de 18 años, y Ramón Juárez, seleccionado Sub-20, ambos jugadores del América y que han destacado en las últimas jornadas, también, sobresale el llamado de Salvador Reyes Chávez, jugador del Puebla.