martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Dio la bienvenida la Comisión de Nevada a Canelo Promotions.

Dio la bienvenida la Comisión de Nevada a Canelo Promotions.

Las Vegas, Nevada.- La Comisión Atlética de Nevada dio de manera oficial la bienvenida a la estrella del boxeo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez como promotor, con miras para pelear en Las Vegas este 8 de mayo ante el invicto británico Billy Joe Saunders.

Este martes el representante legal de Canelo Promotions, Greg Smith, recibió la bienvenida. “Estamos honrados y agradecidos de que consideren a Nevada, le damos la bienvenida a nuestro estado”, les comentó Anthony Marbella, presidente de la Comisión, de acuerdo con un reporte de Boxingscene.

De acuerdo con información de medios nacionales, existe la posibilidad de que Canelo se presente el 8 de mayo en el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas, el Allegiant Stadium, para buscar una nueva faja cuando vaya ante Billiy Joe Saunders.

Cuando Saúl Álvarez como agente libre, confesó que iba a respaldar a su entrenador, manager y amigo, Eddy Reynoso, para desarrollar Canelo Promotions, y al ostentar el proyecto de pelar el fin de semana del Cinco de Mayo y de la Independencia de México, era vital hacer este trámite.

Canelo Álvarez tiene cita en el ring este 27 de febrero para enfrentarse a Avni Yildirim ante 15 mil fanáticos en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en una batalla por las fajas de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.