lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Contempla Cruz Azul a “Pol” Fernández y Walter Montoya en partido contra Necaxa.

Contempla Cruz Azul a “Pol” Fernández y Walter Montoya en partido contra Necaxa.

Ciudad de México.- Cruz Azul contará con todos sus refuerzos en la ciudad de Aguascalientes, donde se prevén varios debuts en el duelo contra Necaxa, partido correspondiente a la Jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

El entrenador Juan Reynoso convocó para el partido de la fecha 5 a los argentinos Walter Montoya y Guillermo “Pol” Fernández, quienes ya están registrados ante la Liga MX, además del defensor mexicano Alexis Peña, quien llegó a La Noria procedente de Chivas.

Jugadores del club comieron en el hotel de costumbre, ubicado al sur de la Ciudad de México, y de ahí partirá a Aguascalientes para enfrentar a los Rayos en el Estadio Victoria, tras su triunfo de la Jornada 4, donde goleó al Querétaro en el Azteca por marcador de 4-1.

Cabe mencionar que también realizará el viaje Bryan Angulo, quien debutó contra los Gallos en el Clausura 2021 por espacio de siete minutos; así que el peruano Reynoso decidió llevar a prácticamente todo lo que tiene disponible en el torneo.

Por otra parte, el mediocampista uruguayo, José Ignacio Rivero, pasó apenas sus diez primeros días de confinamiento por COVID-19 y en breve se le realizará la segunda prueba, aunque hay optimismo acerca de su pronta recuperación, ya que está dejando atrás las molestias.