lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Pacientes con Covid-19 llegan en situación grave al Hospital General.

Pacientes con Covid-19 llegan en situación grave al Hospital General.

El director general de dicho nosocomio, Sergio Loza Rivera, lamentó que la población no se atienda durante los primeros síntomas.

Los Mochis, Sinaloa.- Los ingresos de pacientes con Covid-19 (Coronavirus) continúan en el Hospital General de Los Mochis, informó el director del nosocomio Sergio Loza Rivera, quien dijo muchos han llegado en situación grave.

En este sentido, lamentó que la población no se atienda durante los primeros síntomas, lo que ayudaría a evitar, en muchos de los casos, una hospitalización.

El doctor Loza Rivera aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que atiendan los protocolos sanitarios, ya que los contagios del virus se dan fuera de los hospitales y lo que se busca evitar es la saturación de los mismos.

“No queremos volver a eso, por favor, les pido yo, que más que nunca acatemos, con o sin vacuna la pandemia está vigente todavía”, dijo Loza Rivera.

Detalló que actualmente el Hospital General de Los Mochis tiene a 16 pacientes con Covid-19, de las cuales la mitad ocupa ventilador.