lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Continuarán operativos para vigilar protocolos sanitarios en Los Mochis.

Continuarán operativos para vigilar protocolos sanitarios en Los Mochis.

Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, detalló que se realizarán dichas acciones en diferentes puntos del municipio.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que el municipio de Ahome pasara a semáforo rojo en casos activos de Covid-19 (Coronavirus), el Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, detalló que se realizarán operativos para vigilar que se cumplan con los protocolos sanitarios, esto independientemente de la semaforización.

El doctor explicó que dichas acciones se realzarán en diversos puntos con apoyo de otras áreas como Protección Civil, Seguridad Pública e Inspección y Normatividad.

Dijo que estos operativos se realizaran en los lugares donde se pudiera presentar aglomeraciones, como ocurrió el fin de semana pasado, además estarán atendiendo las denuncias.

El funcionario aprovechó para hacer un llamado a la población para que continúen con las medidas preventivas correspondientes, esto con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

Descartó que los filtros sanitarios regresen, pues subrayó que a estas alturas de la pandemia toda la población ya tiene la información para hacerse cargo de su salud en cuanto a dicho virus, que era la finalidad de los filtros, por lo que estarán vigilantes que se cumplan dichos protocolos.