domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Espera Liga MX documentación de Mazatlán para abrir su estadio en la Jornada 1.

Espera Liga MX documentación de Mazatlán para abrir su estadio en la Jornada 1.

Ciudad de México.- La directiva de la Liga MX espera la documentación del Mazatlán FC, que acredite tiene permiso de la autoridad estatal para abrir al público del Kraken contra el Necaxa, partido correspondiente a la Jornada 1 del Guardianes 2021.

“La Liga BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados; de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales”, informó los dirigentes de la liga a través de un comunicado.

El Club Mazatlán FC ha comercializado los boletos para ingresar a El Kraken desde el inicio de la semana, además que ha lanzado varias promociones para en el que jugarán de local contra el Necaxa.

De acuerdo con la Liga MX y la Secretaria de Salud, los equipos necesitan que su entidad esté en semáforo epidemiológico amarillo y la autorización del gobierno local para poder ingresar aficionados a sus partidos.

La directiva del conjunto sinaloense asegura que cumplen con los requisitos y en cuestión de horas cumplirán con la petición de la Liga MX.

“La autorización expresa de la Autoridad de Salud Estatal respecto de la realización del partido con las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como con la determinación del aforo que no exceda de 50 por ciento conforme al acuerdo” aclaró la Liga MX y la Secretaria de Salud.