El donativo fue realizado por el Sistema DIF Ahome, en apoyo de familias de escasos recursos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de diciembre del 2020.- La Dirección de Atención y Participación Ciudadana en Ahome, llevó a cabo la entrega de 500 juguetes que fueron donados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, en diversas colonias populares y comunidades vulnerables del Municipio.

 

Siguiendo las indicaciones del alcalde Billy Chapman, de entregar los apoyos a las familias más necesitadas del Municipio, Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, realizó la entrega de los juguetes, calcetas y calcetines para las niñas y los niños del Municipio, en colonias como Ampliación Malova, Almacenes, Renato Vega y Jardines de Morelos, entre otras.

“Muy contentos, un día diferente, venimos a entregar juguetes que fueron donados por el Sistema DIF Ahome; venimos a visitarlos y a darles un poquito de alegría y felicidad a los niños en víspera de Navidad, entregándoles juguetes y estaremos hoy en diferentes colonias y mañana se entregarán los juguetes en localidades rurales”.

Por su parte la señora Catalina Vázquez Araujo, vecina de la colonia Ampliación Malova, con gran felicidad expresó: “Muchas gracias: estamos muy contentos que nos trajeron regalitos para los niños y muy a gusto, se los agradecemos con todo el corazón, muchas gracias a los que vienen, a todos”.

Morales Ibarra, compartió que todo el personal de la Dirección a su cargo, están muy contentos de realizar la entrega de juguetes y calcetas y al ver la sonrisa de todos los pequeños al recibir sus juguetes.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo