martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Dos mochitenses pierden la vida tras accidente en Nogales

Dos mochitenses pierden la vida tras accidente en Nogales

Se trata de dos menores de edad, quienes tenían su domicilio en la colonia La Mesa de Nogales.

Nogales, Sonora.- Dos menores perdieron la vida luego de un fuerte accidente registrado la tarde del lunes, sobre la carretera federal 15, en el tramo tÍmuris-Nogales.

De acuerdo con los reportes, se trata de Jesús Gabriel “N”, de 16 años, y su prima María Magdalena “N”, de 17 años, ambos originarios de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, mismos que tenían su domicilio en la colonia La Mesa de Nogales.

Los menores viajaba a bordo una camioneta Ford Explorer, la cual era conducida por una mujer identificada como Jennifer “N”, de 26 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración.

Dicha unidad al parecer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un Toyota, el cual era conducido por otra mujer que no fue identificada en el sitio, misma que resultó con lesiones de gravedad.

Tras el choque la camioneta volcó y los dos menores salieron proyectados contra la carretera, quedando ya sin vida en el lugar.

Al sitio llegaron elementos de auxilio, quienes atendieron a las lesionadas y las trasladaron a un par de hospitales para que recibieran atención médica especializada.