martes, enero 25, 2022
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Clausuran centros nocturnos en Los Mochis por falta de protocolos sanitarios

Clausuran centros nocturnos en Los Mochis por falta de protocolos sanitarios

Las acciones fueron realizadas la tarde de este domingo por elementos de Protección Civil Estatal, quienes colocaron sellos en las entradas de dos negocios

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a la falta de la aplicación de los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, dos centros nocturnos fueron clausurados la tarde de este domingo.

Dichas acciones fueron realizadas por personal de Protección Civil del Estado, quienes se trasladaron a estos lugares y colocaron sellos de clausura.

De acuerdo con los reportes, luego de una revisión se determinó que estos lugares no estaban cumpliendo con los protocolos sanitarios contra el Covid-19 (Coronavirus), así como la falta de las medidas de seguridad que marca la ley de Protección Civil en el estado de Sinaloa.

Los negocios que fueron clausuraros se encuentran ubicados por el bulevar Río Fuerte, entre Obregón y Miguel Aguilar Silva, donde se llevó a cabo una inspección durante la noche del sábado.

Cabe señalar que también se implementaron operativos de revisión en plazas comerciales y establecimientos de las diferentes ciudades del estado, esto con la finalidad de verificar que se cumplan con los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud, y de esta manera evitar contagios por Covid-19.