domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Con explosiva ofensiva, Venados de Mazatlán se llevan la serie.

Con explosiva ofensiva, Venados de Mazatlán se llevan la serie.

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran respuesta de la ofensiva, Venados de Mazatlán se llevan la serie en casa tras vencer a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 9-2 celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.

En la primera baja, Venados de Mazaltán abren la pizarra en el encuentro cuando Ricardo Valenzuela conecta doblete por el jardín derecho; Isaac Paredes, Carlos Muñoz y Anthony Giansanti anotan en home para poner 3-0.

En la tercera baja, responde la ofensiva de los Venados de Mazatlán cuando Isaac Paredes conecta cuadrangular por el jardín izquierdo para poner 4-0.

Después, Anthony Giansanti conecta cuadrangular por el jardín izquierdo; Carlos Muñoz llega a home para poner 6-0.

En la cuarta alta, cae la primera carrera de los Cañeros de Los Mochis cuando Iván Herrera conecta sencillo por el jardín derecho; Esteban Quiroz anota en home.

En la cuarta baja, alarga la ventaja Venados de Mazatlán en el encuentro cuando Isaac Paredes conecta doblete por el jardín izquierdo; Héctor Mora, Maxwell León y Ramón Ríos anotan en home para poner 9-1.

En la octava alta, cae la segunda carrera de los Cañeros de Los Mochis cuando Amilcar Gómez conecta solido cuadrangular por el jardín izquierdo.

La victoria fue para Francisco Ríos (6-2) y la derrota fue para Cristian Castillo (0-3).