domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Checo Pérez firmará con Red Bull, afirma Telegraaf.

Checo Pérez firmará con Red Bull, afirma Telegraaf.

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez fue elegido por la escudería de Red Bull para ser el que acompañe a Max Verstappen en la temporada 2021 de la Fórmula 1, de acuerdo con información del diario holandés De Telegraaf.

La escudería finalmente tomó la decisión de sustituir a Alex Albon, quién no cumplió con las expectativas, agrega el diario en la nota firmada por Erik Van Haren, reportero de F1, quien regularmente cubre la carrera de Verstappen.

La revista Speedweek, medio de comunicación afiliado a Red Bull dio la noticia.

“Según una investigación de Speedweek.com, todo apunta a que Sergio Pérez será presentado como nuevo piloto de Red Bull Racing el 18 de diciembre; pero los responsables de Red Bull no tuvieron una decisión fácil. Porque Alex Albon, de 24 años, pudo haber perdido la consistencia esperada en 2020, pero ocasionalmente demostró una velocidad considerable, como todos los jóvenes que lo merecen, Red Bull no lo defraudará. Albon seguirá siendo miembro del equipo como piloto suplente y se encargará del importante trabajo de coordinación con el simulador de Fórmula 1; no se excluye un regreso posterior como conductor regular”, señala la publicación la revista a través de su página web en la sección de medios de Red Bull.

La oficina de prensa de Sergio Pérez, al ser cuestionada por estos reportes, comentó a través de un vocero que no darán declaraciones hasta que no haya un anuncio oficial.