lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Billy Chapman entrega tres consultorios odontológicos que atenderán de manera gratuita.

Billy Chapman entrega tres consultorios odontológicos que atenderán de manera gratuita.

Los Mochis, Sinaloa.- El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguró tres consultorios que atenderán a la población de manera gratuita.

Los consultorios estarán en las colonias más alejadas del primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, la Ferrusquilla, la Santa Alicia y el Siglo 21, el horario será de 8:00 am a 2:00 pm de Lunes a Sábado.

El Presidente Municipal, Billy Chapman, subrayó que se trata de un servicio completamente gratuito, donde pueden acudir todos los habitantes del municipio, resaltando que se cuenta con un médico odontólogo pediatra.

“Hay toda la libertad, ojalá sucediera que todo México viniera a estos Centros Comunitarios, no hay absolutamente ninguna condición de exclusividad, son todos los servicios, tenemos en nuestra nomina, es una empleada del Ayuntamiento, a una médico con una especialidad en dientes de niños, es cierto, es la única, pero es una persona que va a estar rotativa, que va a poder ir y venir entre la colonia Ferrusquilla y el Puerto de Topolobampo”, expresó Chapman Moreno.

Detalló que la inversión, tanto en el mantenimiento como equipamiento de estos consultorios, está garantizada, explicando que si bien se trata de dinero del municipio, se tuvo una participación de parte del Gobierno Federal, ya que se trata de un recurso destinado al tema de salud.

El evento estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento Ahome, se contó con la presencia de Marco Contreras, Director General de Didesol, Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal, Rael Rivera, Director General de Obras y Servicios Públicos, el evento se llevó a cabo en la colonia Ferrusquilla, acompañado de los vecinos de dicho lugar.