domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Bombas de chocolate, la nueva tendencia para bebidas calientes en navidad.

Bombas de chocolate, la nueva tendencia para bebidas calientes en navidad.

Con la llegada decembrina, las bebidas calientes son la mejor manera para mantenernos calientitos y de buen humor como el café, el chocolate caliente y los tradicionales champurrados.

En esta ocasión, internet ofrece una opción más para disfrutar una bebida caliente de una manera muy peculiar, hablamos de la tendencia de bombas de chocolate que han circulado en redes sociales como Pinterest, Instagram y Facebook.

Estas bombas de chocolate están preparadas principalmente con chocolate en polvo y malvaviscos, sin embargo, los ingredientes y los sabores pueden variar al gusto de la persona.

Las bombas de chocolate se introducen dentro una taza vacía y se le añade leche caliente para que la esfera de chocolate se derrita lentamente y se deshaga dentro de ésta, causando una explosión de sabores y texturas.

Esta tendencia dio la vuelta al mundo al ser una moda navideña que se puede disfrutar en familia durante las fiestas y posadas, misma tendencia que ya llegó a la ciudad de Los Mochis donde se puede ver a mochitenses disfrutando de esta bebida caliente a través de sus estados de Whatsapp, Instagram y Facebook.

Para adquirir estas esferas de chocolate puedes pedirlas a través de páginas en internet o tiendas en línea que ya tienen disponibles este exquisito endulzante, también puedes prepararlas tu mismo desde la comodidad de tu hogar donde puedes encontrar muchas recetas en internet para prepararlas a tu gusto.