martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > A veces quienes más se quejan son quienes menos respetan.

A veces quienes más se quejan son quienes menos respetan.

Mediante una denuncia ciudadana, peatones expresaron su malestar debido a que automovilistas de Los Mochis obstruyen el paso destinado para el libre tránsito

Los Mochis, Sinaloa.- Cuántas veces nos hemos encontrado con alguna persona que se queja de todo, pero que a veces es la primera en romper las reglas, algo así podría ocurrir en esta ciudad, pues en muchas ocasiones hemos escuchado que los automovilistas se quejan de que las personas van caminando a bajo de la banqueta, cuando deberían cambiar arriba de la misma.

Pero en muchos de los casos el peatón no puede transitar por la banqueta debido a que estas se encuentran obstruidas, ya sea por algún vehículo que está atravesando o por alguna persona que tiene objetos en el lugar.

Una denuncia similar llegó a Tiempo Real, donde un hombre en silla de ruedas expresó su malestar, ya que en más de una ocasión algún automovilista le hace ver que está mal transitar por la calle en lugar de utilizar la banqueta.

“Ellos no se ponen a pensar que las rampas a veces están bloqueadas por algún automóvil, se les hace fácil decir ‘voy rápido a un mandado’, pero a veces tardan mucho, y no podemos pasar”, explicó el hombre.

Junto a su queja adjuntó una imagen que da clara muestra de lo que ocurre en la ciudad, pues informó que en el cruce de la calle Benito Juárez y Guillermina Prieto, en pleno sector Centro, hace apenas unos días varias decenas las rampas estaban obstruidas por algún vehículo.

“Ahí hay una paquetería, yo sé que ellos no tienen la culpa, pero en más de una ocasión son sus clientes quienes tapan las rampas y quienes usamos sillas de ruedas tenemos que bajarnos a la calle”.