lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Este fin de semana abrirá la tradicional Verbena Navideña en Los Mochis.

Este fin de semana abrirá la tradicional Verbena Navideña en Los Mochis.

Autoridades municipales dieron a conocer que estarán realizando recorridos de vigilancia para garantizar que se cumplan con los protocolos sanitarios

Los Mochis, Sinaloa.- Con unas medidas estrictas de sanidad, este fin de semana podría abrir al público la tradicional Verbena Navideña de Los Mochis.

Arturo Mendivil Barragán, Director de Inspección y Normatividad, informó que los vendedores ya se encuentran instalando, y que pudiera ser entre este sábado o domingo cuando se declaren listos para atender al público.

En este sentido, explicó que se esteran atendiendo todos los protocolos sanitarios que indican las autoridades de salud, por lo que en coordinación con Salud Municipal y Protección Civil estarán realizando recorrido de supervisión todos los días.

Subrayó que algunas de las medidas que se indican es evitar el ingreso a menores de 12 años y mayores de 65, además del uso obligatorio de cubrebocas, tanto en clientes como vendedores.

Explicó que el flujo de las personas se dará en un sólo sentido para evitar aglomeraciones, detallando que, a diferencia de otros años, en esta ocasión los pasillos son más amplios.