Zapopan, Jalisco.- Con dos cuadrangulares de Christian Villanueva, Charros de Jalisco se lleva el primero de la serie tras vencer por pizarra de 5-1 a los Cañeros de Los Mochis, celebrado en el Estadio Panamericano.

En la tercera baja, Charros de Jalisco abre la pizarra en el encuentro cuando Christian Villanueva conecta cuadrangular por el jardín izquierdo; Missael Rivera anota en home para poner 2-0.

En la quinta alta, cae la primera carrera de los Cañeros de Los Mochis cuando Rodolfo Amador conecta sencillo por el jardín izquierdo; Darick Hall anota en home.

En la quinta baja, responde la ofensiva del conjunto jalisciense cuando Christian Villanueva conecta solido cuadrangular por el jardín izquierdo; Carlos Figueroa y Manny Rodríguez anotan en home para poner 5-1.

La victoria fue para Orlando Lara (4-2), la derrota fue para Santiago Gutiérrez (1-4) y el salvamento fue por parte de Raúl De Los Reyes (1).