sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Deportes > Raúl Jiménez acude a los entrenamientos del Wolverhampton.

Raúl Jiménez acude a los entrenamientos del Wolverhampton.

Wolverhampton, Inglaterra.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez visitó los entrenamientos del Wolverhampton, luego de ser operado tras sufrir una fractura del cráneo.

Jiménez fue sometido a una intervención debido a un incidente con el jugador del Arsenal, David Luiz, después de que ambos elementos tuvieron un choque de cabezas en una disputa por el balón; hace una semana fue intervenido y salió con éxito de la operación.

El club inglés compartió una imagen de Jiménez en la que se mostró sonriente y portando una gorra, la cual cubría la cicatriz del futbolista; hasta el momento no hay fecha de regreso a las canchas del centro delantero azteca y el equipo ha señalado que no presionará el regreso de Jiménez.

“Seguimos al pendiente porque es algo muy difícil, pero gracias a la fortaleza de Raúl está saliendo adelante”, informó Don Raúl, padre del futbolista.

Por otra parte, los Wolves será anfitrión del Aston Villa cuando se ponga en marcha la jornada 12 de la Premier League; actualmente marcha en la posición 10 y en su último partido cayeron por goleada frente al Liverpool.

Médicos que han dado seguimiento al caso de Raúl Jiménez, afirmaron que el futbolista mexicano no tendrá secuelas por fractura de cráneo; ha mostrado grandes avances en su rehabilitación.