domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Cancelan el tercer juego de la serie entre Cañeros y Águilas por lluvia.

Cancelan el tercer juego de la serie entre Cañeros y Águilas por lluvia.

Los Mochis, Sinaloa.- Por la fuerte lluvia que se originó durante la tarde este jueves en la zona norte del estado, el cuerpo de ampayers de la Liga Mexicana del Pacifico determinó que el tercer juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis sea cancelado debido a que no se tenían las condiciones de llevarse a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La serie se encontraba empatada a un juego, luego del triunfo de Cañeros de Los Mochis sobre Águilas de Mexicali en extrainnings por pizarra de 6-4 en el segundo de la serie.

El conjunto verde viajará este fin de semana a Guadalajara para enfrentarse a los Charros, teniendo como probables lanzadores a Cristian Castillo, Misael López y Marco Machado.

Mientras que, el conjunto emplumado visita el Estadio Francisco Carranza Limón para enfrentarse a los Algodoneros de Guasave.

Los lanzadores que estaban programados para enfrentarse en el tercer juego de la serie: Daniel Flores por Águilas de Mexicali y Santiago Gutiérrez por Cañeros de Los Mochis.