martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Puede ser un año de transición para “Checo” Pérez, advierte Carlos Slim.

Puede ser un año de transición para “Checo” Pérez, advierte Carlos Slim.

Ciudad de México.- Luego de los rumores que apuntan a que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez tiene posibilidades de firmar con el equipo de Red Bull de Fórmula Uno el próximo año, el empresario Carlos Slim Domit lo explicó desde el punto de vista del principal patrocinador del piloto tapatío.

El empresario que encabeza la Escudería Telmex comentó que el valor de Pérez como piloto es lo que atrajo a Red Bull y que el auspicio es complementario; aunque advierte que la decisión totalmente del equipo con base en Milton Keynes y deben esperar hasta después del GP de Abu Dhabi, última fecha de la temporada 2020 de la F1.

Carlos Slim describió los aspectos deportivos y mercadológicos que rodean lo que podría ser la tabla de salvación para que el tapatío de 30 años no tenga un año sabático, pero al mismo tiempo advirtió que es muy probable que esto no se dé y para Checo sea “un año de transición”.

“Todo se basa en el valor de Checo Pérez al volante: completo, confiable, rápido, con talento, armoniza con el equipo; echa para abajo las teorías de que es un piloto que interese a equipos solamente por los patrocinios que tiene, no es un pay driver”, mencionó el empresario mexicano.

Sergio “Checo” Pérez consiguió ganar su primer podio en su carrera profesional en la Fórmula Uno el pasado domingo en el Gran Premio de Bahrein.