domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Entregan oficina al Comité Municipal de Fútbol en Ahome.

Entregan oficina al Comité Municipal de Fútbol en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome entregó las oficinas del Comité Municipal de Fútbol de Ahome, ubicado en el Estadio Juan Navarro Escoto, donde se firmó un convenio de colaboración en sus instalaciones.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto anunció que este convenio es con el compromiso de beneficiar a los futbolistas del municipio en el marco del Programa Registro Municipal del Deporte; que consiste en credencializar a todos los futbolistas y con esto ayudar a bajar recursos para todos los espacios deportivos.

“Esta entrega es algo muy importante en Ahome, es un paso más para lograr tener un acercamiento con los futbolistas, estas oficinas es un espacio que ya teníamos, a la cual le hicimos una remodelación, espero les sea de mucha ayuda, porque sin duda este será un espacio que estará a cargo al cien por ciento del comité”, afirmó Felipe Juárez.

“Tener un espacio que sea del comité municipal de futbol es una gran motivación para seguir atendiendo todas las situaciones que se presenten en este deporte; y que mejor que estas oficinas están en la catedral del futbol, como lo es el estadio Dr. Juan Navarro Escoto”, mencionó Luis Ismael Carrillo Torres, Presidente del Comité Municipal de Fútbol en Ahome.

A través de este convenio la credencial tendrá un costo de 30 pesos, gracias a la ayuda realizada por el comité municipal de futbol que contribuirá con el resto del costo de dicho pago.

Uno de los compromisos realizados por el IMDA, para beneficiar a los deportistas de esta disciplina; se acordó tener un acercamiento con autoridades del H. Ayuntamiento de Ahome para establecer una iniciativa ante cabildo donde se ratifique el compromiso del Gobierno Municipal que todos los estadios que permanezcan en el municipio, sean de los futbolistas.