martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Con solida ofensiva, Tomateros de Culiacán se lleva el primero de la serie.

Con solida ofensiva, Tomateros de Culiacán se lleva el primero de la serie.

Culiacán, Sinaloa.- Con solido bateo durante el encuentro, Tomateros de Culiacán se llevó el primero de la serie en casa ante Cañeros de Los Mochis por pizarra de 9-1 celebrado en el Estadio Tomateros.

En la primera alta, Cañeros de Los Mochis abre la pizarra en el marcador con un sencillo por el jardín derecho por parte de Esteban Quiroz; Leandro Castro anota en home para poner 1-0.

En la primera baja, responde la ofensiva de los Tomateros de Culiacán cuando Efrén Navarro conecta cuadrangular por el jardín derecho; Ramiro Peña y Joey Meneses anota en home para poner 3-1.

En la cuarta baja, el conjunto guinda alarga la ventaja en el marcador cuando Alexis Wilson conecta doblete por el jardín derecho; Efrén Navarro anota en home para poner 4-1.

En la sexta baja, Tomateros de Culiacán responde en la pizarra cuando Joey Meneses conecta sencillo por el jardín derecho; Michael Wing anota para poner 5-1.

Después, responde el bateo del conjunto guinda cuando Francisco Lugo conecta doblete por el jardín izquierdo; Joey Meneses, Efrén Navarro y Mateo Gil anotan en home para poner 8-1.

La novena carrera de Tomateros de Culiacán cae cuando Jesús Fabela conecta sencillo por el jardín central y Francisco Lugo anota en home.

La victoria fue para Manuel Espinoza (1-1) y la derrota fue para Santiago Gutiérrez (1-3).