lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Cañeros a romper la mala racha en casa ante Águilas de Mexicali.

Cañeros a romper la mala racha en casa ante Águilas de Mexicali.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser barridos de visita el pasado fin de semana contra Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis buscará romper la mala racha cuando se enfrenten en casa al primer lugar del standing de la segunda vuelta, Águilas de Mexicali en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El conjunto emplumado llega a la serie con buena racha tras barrer la serie en casa ante los Mayos de Navojoa el pasado fin de semana; se ubica en el primer lugar del standing de la segunda vuelta con marca de 8-1.

Por su parte, el conjunto verde sumo tres derrotas de manera consecutiva ante Tomateros de Culiacán, acortando sus posibilidades de pelear por un boleto a los playoffs de la LMP; se ubica empatado en el último lugar con Sultanes de Monterrey con marca de 2-7.

Para el primer juego de la serie, se tiene programado los siguientes abridores: por Águilas de Mexicali va David Reyes y por los Cañeros de Los Mochis va Marco Machado.

Se ha rumorado que los Cañeros de Los Mochis contará con un pitcher extranjero en lo que resta la temporada regular; se trata del lanzador cubano Carlos Juan Viera, lanzador derecho de los Leñadores de Las Tunas, quien está a punto de ser firmado con el conjunto verde a través de la Federación Cubana.

Los 3 juegos de la serie se disputarán a las 19:30 horas en el Estadio Emilio Ibarra Almada.