lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Chofer devuelve dinero y pertenencias olvidadas por un pasajero en Los Mochis.

Chofer devuelve dinero y pertenencias olvidadas por un pasajero en Los Mochis.

Chofer de camión urbano devuelve pertenencias de un pasajero que dejó olvidada su mochila con dinero e identificaciones.

Los Mochis Sinaloa.- Gustavo Velarde del camión #216 de Los Mochis, es el chofer que demostró su honradez al devolver pertenecías olvidadas por un pasajero.

El ciudadano Emilio Cuadras que se dirigía a su trabajo la mañana del día hoy, dejó olvidada su mochila en camión urbano y al lograr recuperarla ofreció dinero al chofer del camión urbano como agradecimiento, el motivo, la honradez de Gustavo al devolver las pertenencias como se encontraban, con dinero e identificaciones.

Es muy valioso encontrar gente honrada en momentos difíciles como el que estamos viviendo, en medio de una pandemia estas acciones vienen a darnos alegrías, hay que recordar que los choferes de transporte urbano pasan por un momento complicado, pues la cuarentena y las clases en línea han disminuido sus ingresos, por eso la importancia de los valores que demostró el chofer de un camión Urbano.

Recuerda el número #216.

Mensaje del ciudadano en Redes Sociales.

Esta nota es para agradecer públicamente al chofer del camión circuito número #216, ya que de manera honrada me regreso la mochila con dinero e identificaciones que deje olvidada esta misma mañana cuando iba al trabajo, ofreciéndole dinero en agradecimiento y no lo acepto. Públicamente gracias al señor Gustavo Velarde y al checador Martín Tamayo, expresó el ciudadano Emilio Cuadras.