Los Mochis, Sinaloa.- Con buena actuación de la ofensiva del conjunto verde, Cañeros de Los Mochis logró obtener su primer triunfo en la segunda vuelta tras vencer en el segundo de la serie en casa ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 12-6.

En la primera baja, Cañeros de Los Mochis abre la pizarra en el marcador cuando Josuan Hernández conecta sencillo por el jardín izquierdo; Isaac Rodríguez y Esteban Quiroz anotan en home para poner 2-0.

Después, Iván Herrera conecta sencillo por el jardín central, Josuan Hernández y Rodolfo Amador anotan en home para poner 4-0.

La quinta del conjunto verde se da con un sencillo por el jardín izquierdo por parte de Brayan Mendoza; Iván Herrera anota en home.

En la segunda baja, cae la sexta carrera de los Cañeros de Los Mochis conecta un rodado por rumbos del shortstop Roberto Valenzuela; Leandro Castro anota en home.

En la tercera alta, Sultanes de Monterrey anota la primera carrera con un passed ball del catcher Iván Herrera y Andrés Martin llega a home.

En la cuarta alta, responde la ofensiva del conjunto regiomontano con un sólido cuadrangular por el jardín izquierdo por parte de Dustin Peterson para poner 6-2.

En la cuarta baja, cae la séptima carrera de los Cañeros de Los Mochis con un base por bolas por parte de Iván Herrera con las bases llenas; Esteban Quiroz anota en home.

Después, Saúl Soto conecta un grand slam por el jardín central; Josuan Hernández, Rodolfo Amador y Iván Herrera anotan a home para poner 11-2.

En la octava alta, responde la ofensiva del conjunto regiomontano cuando Alejo López conecta un elevado de sacrificio por el jardín central; Christopher Escarrega anota en home para poner 11-3.

En la octava baja, responde la ofensiva del conjunto verde con un sencillo por el jardín central por parte de Juan Carlos Camacho; Josuan Hernández anota en home para poner 12-3.

En la novena alta, cae la cuarta carrera del conjunto regiomontano cuando Christopher Escarrega conecta doble por el jardín central y Francisco Ferreiro anota en home.

Después, se acerca Sultanes de Monterrey en la pizarra cuando Alejo López conecta doblete por el jardín derecho; Randy Romero y Christopher Escarrega anotan en home para poner 12-6.

La victoria fue para Nicolás Heredia (1-1) y la derrota fue para Luis Gámez (2-1).

Isaac Rodríguez tira a primera

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo