sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Deportes > En caída libre los Cañeros de Los Mochis; acumula su 15va derrota de manera consecutiva.

En caída libre los Cañeros de Los Mochis; acumula su 15va derrota de manera consecutiva.

Ciudad Obregón, Sonora.- Yaquis de Ciudad Obregón se lleva la serie en casa tras vencer en el segundo de la serie contra los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 10-6 y alarga la racha de 15 derrotas de manera consecutiva por parte del conjunto verde.

En la primera alta, Cañeros de Los Mochis abre pizarra en el marcador, cuando el infielder Darick Hall conectó un cuadrangular por el jardín derecho y llevando a Esteban Quiroz a home para poner 2-0.

En la primera baja, Yaquis de Ciudad Obregón anota la primera carrera del encuentro con error del receptor Carlos Soto al lanzar de manera desviada a primera base; llegando Alonso Harris a home.

En la segunda baja, el conjunto local empata el encuentro con un elevado de sacrificio por el jardín central de Alonso Harris y Marco Guzmán anota en home.

Después los Yaquis de Ciudad Obregón le da la voltereta al marcador, cuando Carlos Sepúlveda conecta un triple por el jardín derecho; Adolfo Valdez y Francisco Moreno anotando en home para poner 4-2.

La quinta carrera del conjunto sonorense se da por un wild pitch del lanzador José Valenzuela y Carlos Sepúlveda anotando en home.

En la cuarta baja, Yaquis de Ciudad Obregón anota la sexta carrera del encuentro, cuando Jesús “Cacao” Valdez conecta un doblete por el jardín derecho y Alonso Harris llega a home.

El conjunto cajemense alargo la ventaja durante el encuentro, cuando Alejandro González conecta un grand slam por el jardín izquierdo; anotando Carlos Sepúlveda, Jesús Valdez y Félix Pérez a home para poner 10-2.

En la novena alta, Cañeros de Los Mochis anota la tercera carrera en el juego, cuando Jesús Arrredondo conecta sencillo por el jardín izquierdo; anota Andrés Ayon a home.

Después, Darick Hall conecta doblete por el jardín derecho, anotan Héctor Guerrero y Brayan Mendoza para poner 10-5.

La sexta carrera del conjunto verde se da por parte de Leandro Castro; conectando un rodado de sacrificio para que Jesús Arredondo anotará en home.

La victoria fue por parte de Esteban Romero (1-0) y la derrota fue para Rafael Ordaz (1-2).