domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > “Chucky” Lozano y el Napoli buscará el triunfo ante el Rijeka en la Europa League.

“Chucky” Lozano y el Napoli buscará el triunfo ante el Rijeka en la Europa League.

Nápoles, Italia.- Con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el volante mexicano Hirving “Chucky” Lozano y el Napoli de Italia se enfrentara este jueves en el Estadio San Paolo al HNF Rijeka de Croacia.

El conjunto napolitano buscará ganar los 3 puntos en casa luego de mantenerse en la pelea por el primer lugar del Grupo F con el AZ Akmaar de Holanda; la única diferencia que tienen ambos equipos es en el tema de los goles, donde el AZ Akmaar tiene 5 anotaciones y el Napoli tiene 3 goles.

Napoli no pierde dos partidos seguidos en casa en competición europea desde febrero del 2013; pero en el primer partido en casa en la fase de grupos de esta temporada perdió ante el AZ Akmaar.

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso contará con el tridente en la delantera con Dries Mertens, Victor Osimhem y el futbolista mexicano, Hirving Lozano.

El volante mexicano no ha podido anotar un gol en dicha competición europea, pero buscará anotar en el arco ante el conjunto croata.

El conjunto italiano ha acumulado 73 secuencias de jugada con al menos 10 pases interrumpidos en la Europa League esta temporada; al menos 11 más que cualquier otro equipo.

El HNF Rijeka ha perdido sus dos partidos fuera de casa contra rivales italianos, como el 2-0 vs Juventus en marzo de 1980 y 3-2 vs Milán FC en septiembre del 2017.