Durante una entrevista el cantante mencionó que en un capítulo muy difícil de su vida El Sol estuvo con él, aún en terapia intensiva

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” tuvo una crisis debido a una fibrosis pulmonar idiopática y en el año 2017 tuvo que ser intervenido en el Memorial Hospital de Miami para que le realizaran un doble trasplante de pulmón. Después de un par de días y tras haber logrado su pronta recuperación el cantante fue visitado por nada más y nada menos que Luis Miguel.

Durante una entrevista realizada el pasado viernes 20 de noviembre con un programa de Argentina, El Puma recordó que mientras estuvo hospitalizado mantuvo un fuerte dispositivo de seguridad por el que nadie podía pasar, de repente una enfermera se presentó en la habitación y comentó que Luis Miguel, “El Sol”, estaba afuera esperando a saludarlo.

En el relato mencionó que su hija pensó que se trataba de un paparazzi y decidió ir a ver; con una sonrisa dijo que su hija había regresado temblando de la impresión y aseguraba que efectivamente se trataba de Luis Miguel y que verdaderamente como persona impone mucho respeto. Después de ello ambos se saludaron, hablaron y lloraron, agregó.

Durante la entrevista José Luis Rodríguez mencionó que su encuentro con Luis Miguel le trajo agradables recuerdos porque cuando El Sol era un niño iba a sus presentaciones, al igual que otros artistas que hoy son reconocidos a nivel internacional.

Mencionó que es admirable que un hombre millonario, muy bien parecido, que canta de manera extraordinaria y que muchas mujeres se vuelven locas por él haya tenido la amabilidad de presentarse en el hospital mientras estuvo en terapia intensiva es un gesto que debe aplaudirse.

Tras recuperarse del doble trasplante de pulmón fue entrevistado por su amiga Susana Giménez para hablar de lo que vivió. Dijo que en el año 2000 sintió que su voz estaba seriamente afectada pero que trató de aparentar que nada ocurría y continuó realizando presentaciones, conciertos y demás, sin embargo poco a poco su capacidad para poder respirar se fue debilitando hasta el punto en que tuvo que ser intervenido para recibir órgano nuevo.