martes, enero 25, 2022
Inicio > Última Hora > Se incendia el hogar de dos adultos mayores

Se incendia el hogar de dos adultos mayores

Tras el reporte elementos de emergencia se trasladaron a la calle Constitución en el sector centro donde hasta el momento no se reportan personas lesionadas

Los Mochis, Sinaloa.- Un fuerte incendio se registró en el centro de Los Mochis, donde la noche de este viernes vecinos del lugar reportaron que una casa ubicada en la calle Constitución, entre Lázaro Cárdenas y Callejón Rubí, estaba siendo afectada por las llamas.

De inmediato elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes brindaron los primeros auxilios a dos adultos mayores.

Las autoridades señalaron que en el lugar de los hechos se encuentra una casa de tres pisos, por lo que fue necesario activar una fuerte movilización de elementos del cuerpo de auxilio.

Después de realizar algunas maniobras se observó que en el lugar había herramientas y materiales de carpintería, lo cual se sospecha pudiera haber originado el incendio.

Al principio se había reportado que algunas personas se encontraban dentro de la casa al momento de propagarse el fuego, pero afortunadamente los bomberos lograron controlar las llamas y verificar que los afectados que viven ahí lograran salir ilesos.

Las dos personas que fueron rescatadas son dos adultos mayores, a quienes se les realizaron los chequeos médicos correspondientes para garantizar su integridad.