domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Adultos mayores cobran pensión en la Ciudad Deportiva

Adultos mayores cobran pensión en la Ciudad Deportiva

Este bimestre recibieron 2 mil 620 pesos

Los Mochis, Sin.- Este lunes personas de la tercera edad pudieron cobrar la pensión que otorgar el Gobierno Federal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva localizada en avenida Centenario. En esta ocasión recibieron 2 mil 620 pesos, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Cómo cada bimestre los servidores públicos estuvieron presentes a partir de las 7 de la mañana para organizar la logística del lugar, solo que en esta ocasión se incrementaron las medidas de seguridad para fomentar la cultura del cuidado sanitario ante el riesgo de Covid 19.

 

A partir de mañana martes las personas cuyo apellido paterno empiece con G podrán recibir este apoyo. El miércoles se hará con quienes su apellido comience con J,K,N y P. Jueves aquellos que inicien con L. Viernes los correspondientes a la letra M. Sábado los que su apellido comience con Q, S y T.

Lunes 16 de Noviembre continuará el apoyo para los adultos que su apellido comience con R. Martes 17 seguirá el pago a los correspondientes con la letra: U, W, X, Y y Z. Miércoles 18 de Noviembre proseguirá la letra V. Jueves 19 de Noviembre letra O y localidades.

Antonio Bustillos, servidor público, mencionó que este beneficio es para todos los adultos mayores que hayan cumplido 68 años de edad o más, sin importar los ingresos que tenga el ciudadano. Lo único que usted necesita para recibirlo es presentar: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y su CURP.

 

Deja un comentario