Los Mochis, Sin.- El Club Cañeros de los Mochis dio a conocer que separaron del plantel a jugadores que dieron positivo en las pruebas rutinarias de COVID-19 en donde reportaron 3 casos positivos acatando los protocolos correspondientes por parte de la LMP.
El pasado lunes realizaron las pruebas generales de coronavirus a jugadores,cuerpo técnico y asistentes, cuyo resultado arrojó 6 casos sospechosos. Tras llevarse a cabo una segunda prueba más avanzada se descartaron 3 casos y 2 confirmados, los del toletero dominicano Leandro Castro y el abridor zurdo Santiago Gutiérrez.
El tercer caso confirmado ha sido el infielder Isaac Rodríguez dio positivo y se encuentra en aislamiento, pero está en espera del resultado de la segunda prueba para confirmar o desestimar el resultado.
Publicidad:
El Gerente Deportivo del Club, Carlos Soto comento que la organización está tomando todas las medidas necesarias en donde podrían ser trasladados a la ciudad de los Mochis para el día de hoy o mañana y en espera de los otros resultados.
En un comunicado a los medios de comunicación, el Club Cañeros de los Mochis anuncio que las oficinas y la casa club ha sido sanitizado nuevamente por los protocolos de sanidad.
