El compromiso lo hizo el alcalde Billy Chapman durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que realizó en días pasados en dicha colonia, cuando la señora le pidió ayuda para rehabilitar las ventanas de su casa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de Octubre del 2020.- La señora Martha Ramírez, adulta mayor que vive en la colonia 72, recibió la visita sorpresa de personal del Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman, para cumplir los compromisos que el mandatario hizo con ella cuando recorrió el populoso sector en la Brigada Médica y de Servicios Integrales.

Aquella ocasión, la señora Martha, aprovechó la presencia de Billy Chapman para invitarlo a pasar a su hogar y mostrarle las deplorables condiciones de las puertas y ventanas, que ni cristal tienen.

Ahí, Chapman Moreno, ofreció apoyarle para que las rehabilité e incluso fue más allá al ofrecerle un refrigerador nuevo, ya que el de la señora Martha no funciona.

En ese sentido, este viernes, Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, acudió con personal de la dependencia a su cargo, para supervisar los trabajos de rehabilitación de las ventanas, y sorprendieron a la señora Martha con un refrigerador nuevo, el cual incluyó despensa completa.

Martha Ramírez agradeció al alcalde Billy Chapman por cumplir el compromiso que hizo con ella, y sobre todo por el refrigerador y los alimentos que le envió.

El Director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales, dijo que esta forma de trabajar es la instrucción que el alcalde Billy Chapman les ha dado, por lo que las dependencias municipales trabajan en unidad para el beneficio de todas las familias ahomenses.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo