martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Padre de Messi busca arreglar la situación de su hijo con el Barcelona

Padre de Messi busca arreglar la situación de su hijo con el Barcelona

Inter de Milán niega posibilidad de fichar a Messi

Luego de que se dijera que el Inter de Milán pudiera estar interesado en fichar a Lionel Messi, el director deportivo de este equipo, Piero Ausilio, informó que eso no está entre sus objetivos, asegurando que ningún entrenador o equipo diría no a tener al seis veces Balón de Oro en su equipo, sin embargo subrayó que la realidad es muy diferente.

Otro de los equipos que se han dicho pudieran estar interesados en el argentino son el Manchester City y el París Saint-Germain

Padre de Messi busca arreglar la situación de su hijo con el Barcelona

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, tomó un vuelo privado que partió de Rosario, Argentina hasta Barcelona, esto con el objetivo de reunirse con Josep Maria Bartomeu y hablar sobre el futuro del jugador.

Se espera que el encuentro tenga lugar este miércoles, donde, de acuerdo con diarios españoles, el padre de Messi podría estar buscando una salida para el astro argentino evitando la cláusula de 700 millones de euros, esto bajo un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Alejandro Mayorga asegura que Pumas le hará más fácil el camino a la selección

Un buen desempeño en el Pumas, podría abrir paso a que Alejandro Mayorga sea convocado a la selección Mexicana, aseguró este martes el defensa. El jugador de 23 años debutó con Chivas en el Apertura 2017, llegando a los Pumas para el Clausura 2020, logrando la titularidad en dicho torneo.

Prematura la comparación de Viñas con Cavani o Suárez

Federico Viñas, jugador del América, dijo que es prematura la comparación que hacen entre él y sus compatriotas uruguayos Edison Cavani y Luis Suárez. Cabe señalar que el delantero de las Águilas tiene 22 años y debutó en el Club Atlético Juventud de la Segunda División de Uruguay en el 2018, llegando en el 2019 al América, donde ha jugado 17 partidos logrando marcar ocho goles.

Atlas sufre robo en hotel de concentración

La mañana de este martes se reportó un robo al equipo del Atlas, esto mientras se realizaba un entrenamiento en León, pues habían dejados sus pertenencias en un hotel donde se estaban hospedando.

Algunos de los jugadores reportaron el faltante de objetos, pues ninguno de ellos se quedó para acudir al entrenamiento.

Esta mañana, mientras el plantel del Atlas que viajó a León realizaba sus ejercicios de activación, en uno de los salones del hotel de concentración en donde se hospedaron, sufrió el robo de una parte de sus pertenencias en algunas de las habitaciones.

Hasta el mediodía de este martes, el club no había emitido ninguna postura al respeto de manera pública, pero de acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer un hombre se hizo pasar por un integrante del equipo, por lo que tras dar el nombre personal del lugar le facilitó el acceso.

América recibe a Mazatlán FC en la jornada 8 de la Liga MX

Este miércoles las Águilas del América recibirán al Mazatlán FC, lo que marcará el inicio de la octava jornada del campeonato, bautizado por la Liga MX como torneo Guardianes.

El América tratarán de estabilizar sus número, pues en el último encuentro logró derrotar al San Luis, mientras que el Mazatlán buscará salir de los últimos lugares, teniendo, hasta el momento, la segunda peor defensa de la liga.

Julio César Chávez Jr. Se enfrentará contra Mario Cázares

Julio César Chávez Jr. despejó las dudas al confirmar que peleará contra Mario Cázares el próximo 25 de septiembre, enfrentamiento que tendrá lugar en Tijuana, formando parte de la cartelera donde su padre, Julio César Chávez, protagonizará la trilogía ante el mochitense Jorge «Travieso» Arce, ambos excampeones mundiales y quienes subirán al ring por una noble causa.

Ricardo ‘Matador’ Mayorga ingresará a clínica de Chávez

El excampeón mundial de boxeo nicaragüense, Ricardo “Matador” Mayorga, de 46 años de edad, se internará en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, esto con el propósito de superar su problema de adicción a las drogas y alcohol.

Podría ser en los próximos días que Mayorga llegue a Culiacán, donde se encuentra el establecimiento para tratar las addiciones.

Cabe mencionar que el nicaragüense viajará con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside el mexicano Mauricio Sulaimán.

Joselito Velázquez listo para subir el ring este sábado

El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez, se prepara para subir al ring el próximo sábado, cuando enfrente al michoacano Alejandro «Pacquiao» Villaseñor, encuentro estelar de la función de Box Azteca.

El evento, el cual se realizará con todos los protocolos de prevención y sanidad que dictan las autoridades de salud, se llevará a cabo en los estudios de TV Azteca de Ciudad de México.

Deja un comentario