Choix, Sinaloa.- Durante la mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la Presa Huistes, más tarde se reportó la privación de la libertad de una persona, quien resultó ser Francisco Javier Torres, Secretario del Ayuntamiento, además de otros hechos como una balacera donde se vieron afectados trabajadores de una mina así como el hallazgo de un hombre sin vida por la tarde, este último se dijo que presentó impactos de bala en el cuerpo.

El alteño municipio ha vivido un sábado violento, lo que ha recrudecido la violencia que se ha tenido en el lugar en las últimas semanas.

Del hallazgo de una persona por la mañana, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de su muerte.

Más tarde se reportó que un grupo armado interceptó a unos trabajadores de una mina, lo que se presume fue en un intento de “levantón”, por lo que los afectados huyeron a bordo de una camioneta al momento que les disparaban.

Más tarde se reportó la privación de Secretario del Ayuntamiento de Choix, por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda.

Horas después trascendió el hallazgo de una persona sin vida, que vestía pantalón café y presentaba impactos de bala en cuerpo.

Extraoficialmente se dijo que podría tratarse del cuerpo de Fierro Torres, sin embargo autoridades no lo han confirmado.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo