domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Choix > Encuentran asesinado a balazos a secretario de Choix tras haberlo “levantado”

Encuentran asesinado a balazos a secretario de Choix tras haberlo “levantado”

Choix, Sin. – Asesinado de varios balazos fue encontrado el cuerpo sin vida de el secretario del Ayuntamiento de Choix, Francisco Fierro, a quien horas antes habían privado de la libertad en las inmediaciones de la cabecera municipal.

El cadáver del funcionario fue encontrado justo en la entrada del alteño municipio en las cercanías de un Yonque.

Luego de conocer la privación de la libertad del funcionario, se montó un fuerte operativo para localizarlo, siendo encontrado ya lementablemente sin vida.

Desde hace algunos meses el municipio de Choix sobre todo en los límites con el vecino estado de chihuahua se ha teñido de sangre por las ejecuciones, levantones y demás hechos violentos que ha dejado también pueblos fantasmas ya que los pocos habitantes prefieren desplazarse hacia otros lugares .

Entre balas, un “levantón” y otros hechos violentos se vive un sábado en Choix

Durante la mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la Presa Huistes, más tarde se reportó la privación de la libertad de una persona, quien resultó ser Francisco Javier Torres, Secretario del Ayuntamiento, y quién sería encontrado más tarde sin vida, además de otros hechos como una balacera donde se vieron afectados trabajadores de una mina.

El alteño municipio ha vivido un sábado de alto impacto, lo que ha recrudecido la violencia que se ha tenido en el lugar en las últimas semanas.

Del hallazgo de una persona por la mañana, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de su muerte.

Más tarde se reportó que un grupo armado interceptó a unos trabajadores de una mina, lo que se presume fue en un intento de “levantón”, por lo que los afectados huyeron a bordo de una camioneta al momento que les disparaban.

Horas después se reportó la privación del Secretario del Ayuntamiento de Choix, por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda.

Más tarde fue hallado el cuerpo del Secretario, el cual presentaba impactos de bala en el cuerpo.

Deja un comentario