Unos se quejan, mientras otros elogian.

La instalación de los puestos de comercio, alrededor de la Plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis, han sido previamente analizados, tanto su giro como su ubicación, en este importante punto de reunión de la ciudad.

Así lo aseguró el secretario de economía en Ahome, Héctor Ibarra Flores, quien afirmó que llevan a cabo una planeación estratégica, para que no sea contraproducente.

«Son puestos que están debidamente analizados, estudiados y, obviamente, que no vaya a haber una repercusión. La intención es que esos puestos generen empleo y economía», señaló el funcionario.

Este ha sido un tema muy sonado últimamente entre usuarios en redes sociales. Por un lado, unos critican que ya se ha excedido la capacidad en la zona, pero por otro, comentan también que la cantidad de puestos y de personas que asisten, son lo que le da vida al lugar.

Aproximadamente, unos 50 negocios de diferentes giros se encuentran operando en la Plazuela 27 de Septiembre, ofrecen desde comida y botanas, hasta juguetes, entretenimiento infantil, joyería y más.