Están contratando personal para la ampliación del hospital.
Un avance de casi el 90 por ciento, es el que ya tiene la construcción del hospital en El Carrizo, en Ahome, que está siendo reestructurado, renovado y ampliado.
Así lo dio a conocer el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, quien afirmó que este mes de junio, comenzarían a atender pacientes de manera progresiva, hasta llegar al máximo de su capacidad de atención.

«Se están modificando zonas estructurales, estamos modificando techos, plafones, cableado; esperamos en junio poder terminar la obra, después se va a comenzar con la integración del personal, ya les avisamos que se tienen que ir reincorporando, e iniciaremos también contrataciones para el nuevo personal», dijo el funcionario.
González Galindo aseguró que se va priorizar la contratación a personal originario de la región, quienes pueden enviar su currículum a la Jurisdicción Sanitaria 01, para su valoración.
«Hasta ahorita, tenemos proyectada la inversión de 23 millones de pesos. Es una gran modificación que se está haciendo, porque había zonas muy deterioradas y que incumplían la norma. Por lo que vimos, la iluminación está quedando muy bien, los quirófanos están quedando muy bien, se está cumpliendo con la normatividad», afirmó.