Acusan que fue intencional.

Un maestro de una telesecundaria, perdió la vida tras recibir un balonazo en la institución donde trabajaba, balón lanzado por un estudiante del mismo plantel.

La víctima fue identificada como Ricardo Alberto ‘C’. Su familia anunció a través de un mensaje en sus redes sociales, que pedirían la destitución de la directora, que hasta el momento no ha tomado cartas en el asunto, ya que señalan que no fue un accidente, sino que el mismo estudiante ya había agredido al maestro en otras ocasiones.

“Lo que te pasó en la Telesecundaria en la que trabajaba supimos que no fue un accidente, ese alumno ya tenía tiempo lanzándole con el balón de basquetbol a la cabeza y no le daba. Hasta el día jueves (de la semana pasada), fue que te dio en la cabeza, en la sien, ocasionando su muerte”, publicó.

Demandan negligencia por parte del hospital en el que fue atendido, debido a que solo le habían dado un medicamento para la inflamación, y no se ahondó en el problema que pudiera causar el golpe. La Fiscalía investigará a la directora y al alumno que lanzó el balonazo al profesor.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo