Quedaron prensados en el vehículo.

Una persona sin vida, y otras más lesionadas, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la mañana de este sábado, sobre la carretera internacional México 15.

Se informó que la víctima es un adulto de 60 años de edad, identificado como Leuterio ‘R’. Los lesionados son Teresa ‘R’ y Jesús Adrián ‘R’, de 54 y 33 años, respectivamente.

El reporte policiaco indica que las tres personas viajaban de sur a norte, en una camioneta Datsun de modelo viejo, y que fueron impactados por alcance por un trailer, lo que provocó que la camioneta perdiera el control y se saliera del camino, dando varias vueltas y quedando destrozada.

El conductor responsable huyó del lugar, dejando a los heridos a su suerte. Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el responsable.

Los heridos quedaron prensados al interior del vehículo, por lo que fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes pudieron sacarlos aún con vida; fueron llevados al Hospital General de Los Mochis.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo