La planta de Pemex sigue bloqueada.

Tras la toma de la planta de Pemex en Topolobampo, por parte de agricultores de Sinaloa, autoridades anuncian un posible desbasto de gasolina para el próximo viernes.

Esto fue informado por el secretario de seguridad del estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien se presentó delante de los manifestantes a pedirles de la manera más atenta se retiraran del lugar, esto por el posible desabasto de gasolina qué se espera para el próximo viernes.

Inicialmente se había anunciado que las gasolineras contaban con suficiente almacenamiento de producto hasta para una semana, debido al día festivo que se presentó en la semana, el cual fue el día de las madres, se registró una mayor carga de gasolina en los vehículos que los normales miércoles, es por esto que se adelantó el posible desabasto.

Información extraoficial dice que no todas las gasolineras se surten de la planta de Topolobampo, y Guamúchil, es por esto que el desabasto pudiera no ser un problema tan próximo como espera el gobierno del estado.