Se movió la tierra toda la noche.
Durante la noche de este martes y madrugada de viernes, en el norte de Sinaloa se sintieron al menos cinco sismos de media intensidad, que se sintieron de manera significativa, especialmente dos de ellos, apenas pasada la media noche.
De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, fueron al menos cinco movimientos telúricos y sus réplicas, los que se registraron en la región. El de mayor intensidad fue de 5.2 grados en la escala de Richter, en punto de las 00:05 horas, con epicentro en el Mar de Cortés, apenas a 79 kilometros al sur-oeste de Los Mochis.

Dicho sismo despertó a muchos sinaloenses que ya dormían, por lo que el tema se volvió tendencia en redes sociales.
Tan solo una hora antes, ya se había movido la tierra, con un sismo previo de 4.3 grados, registrado a las 23:03 horas, con epicentro a 99 kilómetros al sur-oeste de Los Mochis.Un tercer sismo se registró en punto de las 00:26, tiempo de Sinaloa. En esta ocasión la magnitud volvió a disminuir, a 4.4 grados en la escala de Richter, a 75 kilómetros al sur-oeste de Los Mochis.
El cuarto de ellos fue a la 01:45 horas, también de mucha intensidad; el SSN informó que este fue de 5.0 grados, a 80km al sur-oeste de Ahome.Finalmente, a las 01:55 horas otro movimiento de 4.5 grados en la escala de Richter sacudió el norte del estado, con epicentro a 79km al sur-oeste de Ahome.