Muchas versiones en redes sociales, explican el incidente a balazos de este martes

Tras el altercado a balazos, registrado la tarde-noche de este martes, en una florería de Los Mochis, este miércoles amaneció una Corona fúnebre con serias acusaciones en contra del dueño de dicho negocio.

Por extorsionador, asaltante y secuestrador, según se apreciaba en el mensaje que se colocó en la entrada a dicho local, ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y José María Morelos, en el centro de la ciudad.

En el altercado a balazos, una persona resultó herida, aunque no de gravedad, luego de los disparos registrados contra el negocio de venta de flores, justo un día antes del Día de las Madres. De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron armas AR15 las que se accionaron, por hombres que arribaron al lugar, y se dieron a la fuga de manera inmediata, pese al operativo de la policía municipal. No se ha informado si hubo una denuncia formal por estos hechos.

En redes sociales se ha especulado mucho acerca del motivo de este incidente. Esta mañana, amaneció el negocio con dicho mensaje, y la Corona fúnebre.