Confían en que lleguen muchos turistas.

Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome, señaló que aunque el municipio recibió el premio al destino turístico del año 2022, somos también la promesa turística del año, ya que Ahome cuenta con grandes ventajas para ser un gran atractivo, así como son, playas, mar, cultura, tradiciones, gastronomía, etc.

Verónica Medel, dijo que constantemente se están buscando experiencias y maneras de aprovechar los atractivos naturales con los que contamos en la región.

“Estamos buscando nuevas experiencias, para poder, sumar a la oferta turística más productos. Más que el destino turístico del año, yo creo que somos la promesa turística del año de aquí en adelante, a lo mejor el término nos mueve un poco, pero definitivamente somos la promesa turística de México”, expresó.

Ahome ofrece además un destino turístico hospitalario, como ya ha sido reconocido en meses anteriores por la empresa Airbnb.

“Si este año inventamos, el próximo año, olvídense, vamos a hacer un trabajo excelente, en donde ahora si, se nos va a reconocer como ese gran destino turístico que somos”, finalizó, Verónica Medel.