El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estrenó una canción urbana, acompañado de Kimberly Loaiza, Pailita y Ovi. Es la primera vez que canta este género musical y después de una hora de publicado el video oficial, obtuvieron más de 500 mil vistas.

Hace unos días, el vocalista dejó emocionados a todos sus seguidores con la confirmación de esta colaboración musical, dejando a un lado su género regional mexicano, para convertirse en un intérprete del reguetón.

En sus redes sociales, el cantante publicó un video donde expresó estar emocionado y a la vez nervioso por este nuevo giro que le ha dado a su carrera.
“Estoy nervioso porque es algo nuevo para mí, pero les va a encantar, gracias los amo”, dijo mandándole besos a sus fans.

Un ritmo muy diferente a su estilo, sin embargo, el cantante mostró que su talento puede ser muy versátil, y su gusto por la música urbana, por lo que quizá, en un futuro, podríamos mirar a Grupo Firme con más videos de este género.

Cabe mencionar que, en el video musical, Eduin Caz se mostró con un atuendo espectacular, exhibiendo su cuerpo. Una vestimenta muy distinta a lo que él acostumbra a usar en sus videos y conciertos.