El actor, Alfredo Adame, agredió a reportera de grupo imagen. No deja de sorprender con escándalos en el mundo del espectáculo, puesto que atacó verbalmente a Mariana Zepeda.

Así lo dijeron en el programa ‘De primera mano’. Los conductores dieron a conocer su molestia hacia el actor, quien ya tiene un listado de acciones no aceptables.

Gustavo Adolfo Infante se mostró molesto, comentó “existe un pacto a nivel empresarial que consiste en no tocar, y no hablar de Alfredo Adame, porque no tiene nada qué decir, una persona que agrede, que insulta, que ofende, que golpea, que pretende golpear, que miente de la manera que miente, que es un ser ‘asquerosamente’ tóxico como Alfredo adame”.

Durante la transmisión, el conductor explicó que la reportera Mariana llevaba una instrucción del director de información, Osiris Carvajal, de no acercarse a entrevistar a Alfredo, para evitar cualquier tipo de situaciones, pero en el lugar había otras personas que llegarían a las cuales entrevistaría, el actor Adame, se acercó a donde estaba Mariana y la comenzó a insultar diciéndole ‘Hija de tu ptm’.

Le preguntaron al actor sobre su agresión hacia la reportera y contestó:
“¡Ah si!, con una ‘reporterita’ bastante mal intencionada, que es una pelada, majadera y mentirosa, que se llama Mariana Zepeda de Grupo Imagen, que es igual de cochina que el patrón, que se llama Gustavo Adolfo Infante, no es incidente, nada mas le dije sus verdades, es una mentirosa, es una mitómana, es un asco igual que el patrón, Gustavo Adolfo es un cerdo es un ‘hijo de su puta madre’, no es periodista, no tiene cédula profesional, y se va pronto de la televisión, de eso yo me cargo”.

Gustavo Adolfo anunció a la audiencia que tiene demandado de manera penal al actor Alfredo Adame, porque quiere que vaya a la cárcel, “eso es lo que yo estoy pidiendo, eso es lo que estamos solicitando”, recordándole a la reportera que no se encuentra sola.

Tal parece que el actor tiene riña con muchas personas, pues en los últimos años se ha caracterizado por problemas que ha tenido, de los cuales, muchos han sido grabados.