Después de una larga audiencia y de declaraciones de testigos, el juez determino vincular a proceso a Juan Carlos ‘N’, acusado del homicidio del bebé Alexander, a quien le quitaron la vida a golpes, la semana pasada en Los Mochis.

La Fiscalía De Sinaloa lo acusa de homicidio calificado con ventaja y crueldad, por lo que enfrentará el juicio para determinar su culpabilidad o no, en el caso que ha conmocionado a toda la entidad.

Los abogados del demandado tuvieron 9 horas, en las que hubo un total de 5 descansos para análisis de las pruebas, en este tiempo tenían que probar la inocencia del acusado con testigos y pruebas tangibles.

El acusado, presentó pruebas a través de un perito que argumentaba que cuando el llevó al hospital al pequeño, los moretones que tenía el mismo, estaban de un color morado, esto significaba que tenían al menos 24 horas de haberse golpeado. Sin embargo, la parte demandante llamó a un médico legista, quien se encargó de explicar a detalle la necropsia realizada al pequeño.

El juez vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado, con ventaja y crueldad, cometido contra el pequeño Alexander.